Suecia es un país atractivo por varias razones. Es uno de los países más desarrollados económicamente del mundo, demuestra un trato justo a todos y tiene muchas atracciones que te cautivarán. Sin embargo, hoy queremos que mires a Suecia desde otro ángulo, como un país que es el hogar de mujeres hermosas, inteligentes y leales que felizmente consideran a los hombres extranjeros como posibles compañeros de vida.
¿Cómo son las mujeres suecas?
Conocer incluso a una sola mujer sueca te dejará una impresión duradera. He aquí por qué debe considerar a las chicas suecas para una relación o matrimonio serio.
Encarnan la belleza nórdica
Todas las historias que escuchas sobre la belleza de las chicas suecas son absolutamente ciertas. Sus cuerpos altos y delgados con curvas sutiles tienen la cantidad justa de feminidad para ser absolutamente irresistibles. Las mujeres suecas tienen el pelo claro y la piel clara. Sus encantadores ojos azules o grises ven a través de tu alma, y sus delicados rasgos faciales hacen que nunca dejes de mirarlos. El sentido de la moda de las damas suecas es relajado y casual, pero saben cómo intensificar su juego de estilo para la ocasión correcta.
Se ven y se comportan de manera completamente natural
Ya sea que estés conociendo a una mujer sueca o ya estés saliendo con ella, nunca la verás tratando de ser alguien que no es. Las chicas suecas rara vez usan maquillaje, y cuando lo hacen, es completamente natural y simplemente mejora sus características dadas por Dios en lugar de cambiar completamente su apariencia. Las mujeres suecas se comportan de manera absolutamente natural en cualquier entorno, por lo que puedes llevarlas a cualquier lugar y seguirán siendo su yo encantador y adorable.
Tienen grandes habilidades de conversación
La comunicación es definitivamente un fuerte traje de las chicas suecas. Les encanta hablar con otras personas, ya sean sus amigos o personas que ven por primera vez. Como hombre extranjero que habla con una mujer sueca, nunca te sentirás mal recibido o que ella simplemente te tolere. Las mujeres suecas realmente quieren conocer a la persona sentada o de pie a su lado. Hacen preguntas y demuestran un interés genuino en su personalidad y puntos de vista.
Respetan a los demás y exigen respeto por sí mismos
Suecia es uno de los países donde las mujeres se sienten seguras, respetadas y tienen igualdad de oportunidades en todo. Crecer en este entorno hace que las niñas suecas tengan confianza y seguridad en sí mismas. Saben que merecen respeto y nunca estarán con alguien que no los respete. Al mismo tiempo, están dispuestos a extender el mismo respeto a los demás. Una mujer sueca nunca te faltará el respeto ni se burlará de tus opiniones siempre y cuando seas educada y respetuosa.
Están dispuestos a cambiar por sus parejas
Las mujeres suecas pueden ser bastante conservadoras; no son tan rápidos para cambiar de trabajo, automóviles o lugares para vivir. Sin embargo, eso cambia una vez que aparece el hombre adecuado. Para el hombre de sus sueños, una dama sueca puede hacer cualquier cosa, incluso cambiar completamente su vida. Si su relación con un hombre requiere que se mude al extranjero, adopte un nuevo pasatiempo o haga otros cambios importantes en su estilo de vida, lo hará sin dudarlo.
¿Las mujeres suecas son buenas esposas?
El atractivo de las chicas suecas para las citas es comprensible, pero estas mujeres también son muy populares como esposas de hombres extranjeros. Estas son las tres razones principales para ir por una esposa sueca.
Son fantásticas como madres
La decisión de convertirse en madre es muy seria para una mujer sueca y, por lo general, solo está lista para ello alrededor de los 30 años. Sin embargo, una vez que eso finalmente suceda y usted y su esposa sueca comiencen una familia, verá una personalidad aún más cariñosa, cariñosa y enriquecedora de su mujer.
Siempre tratan de hacer de su hogar un lugar mejor
Un mito popular sobre las mujeres suecas es que odian las tareas domésticas y siempre tratan de encontrar a alguien que lo haga por ellas, pero eso no es del todo cierto. Las esposas suecas entienden la importancia de un hogar limpio y una cena recién hecha para la felicidad de sus familias y usarán cada minuto libre para mejorar el estado de su hogar.
Disfrutan de estar con sus familias
Una mujer sueca no es alguien que buscará constantemente formas de salir sola o con amigos en lugar de pasar tiempo con su familia. Las esposas suecas siempre pueden encontrar la mejor manera de pasar tiempo con sus seres queridos, incluso cuando está en casa viendo una película familiar. De hecho, nada hará más feliz a una mujer sueca que una noche tranquila en casa.
¿Qué tipo de hombres les gustan?
Las mujeres suecas sexys saben que tienen mucho que ofrecer y quieren salir y casarse con hombres que se lo merecen. Si no tienes un trabajo estable, eres una persona que sale en serie sin intenciones serias, o a menudo muestras puntos de vista ofensivos y misóginos, una chica sueca nunca te considerará seriamente para ningún tipo de relación.
Las mujeres suecas quieren hombres que tengan suficiente confianza y fuerza interior. Les gusta cuando un hombre ha encontrado su vocación y ha construido una carrera impresionante a partir de ella. También quieren un hombre que esté listo para comprometerse plenamente con su familia y que tenga la capacidad de mantener a su familia financieramente cuando sea necesario. No hace falta decir que esas cualidades a menudo vienen con la edad, por lo que las niñas suecas no solo se oponen a una cierta diferencia de edad en una relación, sino que en realidad la acogen.
¿Dónde conocer a las mujeres suecas en Suecia?
Cuando tienes la suerte de visitar Suecia por trabajo o como turista y quieres combinar el turismo con conocer mujeres locales, hay muchos lugares para visitar. Las mujeres suecas hablan inglés con fluidez, por lo que dondequiera que vayas, recibirás una cálida bienvenida y tendrás la oportunidad de conocer a tu pareja. Aquí están los mejores lugares en Suecia para citas.
Estocolmo
Estocolmo es la capital de Suecia, por lo que es completamente natural que también tenga algunas de las mujeres más atractivas, ambiciosas y completas del país. Cuando haya terminado de visitar las principales atracciones turísticas y las magníficas calles de Estocolmo, puede probar Mancini, Grodan o Bar Nombre para una emocionante experiencia gastronómica combinada con la oportunidad de conocer chicas locales. Los clubes nocturnos Coliseo, Riche y Berns también son lugares de reunión populares.
Gotemburgo
Gotemburgo es una de las ciudades más pobladas y desarrolladas de Gotemburgo. Es muy popular entre los turistas, pero también hay muchas mujeres locales que puedes conocer tanto de día como de noche. Echa un vistazo a los clubes nocturnos Shiraz, Norda y 2112 si estás de humor para bailar y tomar cócteles, o dirígete a los restaurantes Trädgår’n y Yaki-Da, que son particularmente populares entre las chicas locales.
Malmö
Malmö es una ciudad sueca relativamente pequeña, pero es ampliamente conocida por su cultura y su activa escena de entretenimiento. Después de visitar las calles, parques y centros comerciales locales, puede visitar los restaurantes Kitchen & Table, Bastard y Yello Mello, donde tiene una oportunidad decente de conocer hermosas chicas suecas, o llegar a los clubes nocturnos Ice y Babel para disfrutar de un entretenimiento nocturno.
¿Dónde conocer a las mujeres suecas en línea?
Un viaje a Suecia es una forma efectiva de conocer chicas suecas para tener citas, pero puede enfrentar una serie de problemas en su búsqueda, desde el hecho de que no todas las mujeres suecas están listas para dejar todo atrás y mudarse con usted a un país extranjero hasta el costo general de su esfuerzo. Si está buscando la forma más sensata de encontrar una mujer sueca para una relación seria o incluso un matrimonio, no puede equivocarse con los sitios de citas internacionales.
Las citas internacionales son un nicho de citas en línea muy popular. Tiene muchas ventajas, desde el acceso instantáneo a miles de las mejores mujeres que Suecia tiene para ofrecer hasta el deseo de las mujeres suecas que conoces de mudarse al extranjero para vivir con su pareja ideal. Además, es rentable, rápido y se puede hacer sin importar dónde se encuentre. En resumen, los sitios de citas internacionales son la forma más eficiente de conocer a la dama sueca de sus sueños.
Cómo salir con una chica sueca: 7 consejos
Salir con mujeres suecas es algo que puede convertirse en su experiencia más preciada sin importar cómo vaya. Sin embargo, una relación con una mujer sueca puede ser aún más exitosa cuando se tiene en cuenta la etiqueta de citas en el país. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán.
- Deja que la relación comience casualmente. Un gran error al salir con una chica sueca es hablar de lo enamorados que están cuando todavía se están conociendo. Las mujeres suecas quieren que la relación sea completamente natural, incluso si eso significa salir casualmente al principio.
- Muestre cuánto tiene en común. Como extranjero, probablemente tenga un trasfondo cultural y experiencias de vida diferentes a las de su cita sueca. Y dado que las mujeres suecas solo saldrán con alguien que esté cerca de ellas personalmente, deberá demostrar que tiene una conexión amistosa antes que una romántica.
- Demuestra tu sentido del humor. Las mujeres suecas pueden parecer bastante reservadas, pero lo cierto es que el humor juega un papel importante en sus vidas. Las mujeres suecas nunca estarán con alguien que no comparta su sentido del humor, lo que significa que tendrás que hablar sobre tus comedias favoritas y practicar algunos chistes.
- No insistas en ser demasiado caballeroso. La caballería no está completamente muerta en Suecia, pero no es tan importante para las niñas suecas como lo es para muchas otras mujeres extranjeras. Abrir la puerta para su mujer o llevarla al transporte público está bien, pero insistir en pagar completamente la cena no es un comportamiento bienvenido en Suecia.
- Haz que a sus amigos les gustes. El círculo social de una típica chica sueca no es grande, pero tiene una gran influencia en sus opiniones. Si tratas activamente de formar parte de su círculo de amigos y comportarte de una manera que los haga como tú, es mucho más probable que tu cita sueca considere una relación seria contigo.
- Presumir es un gran desvío. Si hay algo que todos los suecos odian, es presumir de la riqueza de uno. Los suecos creen plenamente que es mejor tener suficiente que tener mucho. Si comienzas a hablar de tus costosas compras o posesiones de lujo, lograrás el efecto contrario y tu mujer sueca se apagará.
- Menciona tu idea del futuro. Mucho antes de que haya una propuesta de matrimonio, o incluso antes de que comiences a considerar el matrimonio, es importante saber que tu visión del futuro coincide con las ideas de tu mujer. Menciona cómo ves a la familia que tendrás en el futuro y pregúntale a tu chica sueca su visión para ver si hay una coincidencia.
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo están listas las chicas suecas para establecerse?
A diferencia de las mujeres en Europa del Este y Asia, las niñas suecas no están listas para casarse hasta finales de los veinte o principios de los treinta. Sin embargo, no pasan ese tiempo saliendo y consiguiendo tantos socios en su cartera como sea posible. En cambio, trabajan en su carrera, autodesarrollo y creando una buena base para una futura familia.
¿Es común que las mujeres suecas continúen trabajando después de tener hijos?
Sí, las mujeres en Suecia están muy orgullosas de sus carreras y no quieren renunciar a ellas incluso después de formar una familia. Sin embargo, definitivamente puede esperar que su esposa sueca tome la licencia de maternidad cuando llegue el bebé, por lo que podrá pasar el mayor tiempo posible con el nuevo bebé. Después de eso, los deberes de los hijos probablemente se distribuirán equitativamente entre ustedes dos.
¿Cuál es un buen regalo para dar a una dama sueca?
Las mujeres suecas no responden bien a las demostraciones descaradas de riqueza y regalos caros, por lo que no tiene sentido tratar de impresionar a su cita sueca con un costoso dispositivo o joyas. Una idea mucho mejor es conseguir algo para su pasatiempo, un libro de ficción que se ajuste a sus intereses, o algo para su hogar, como un juego de té o una linda lámpara de noche.
Megan Meyer es terapeuta familiar. En su carrera, que abarca más de 10 años, ha sido testigo de todo tipo de relación posible. Ella es una experta en ayudar a las personas a entenderse mejor y sabe lo que se necesita para que una relación funcione, incluso si es entre dos personas de estilos de vida completamente diferentes.